tuurologo.com

 
MEDIDAS PREVENTIVAS PARA DISMINUIR LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR INFECCIONES URINARIAS A REPETICIÓN

PRIMER PUNTO: Ingerir jugo de arándano (Cranberry) que puede ser conseguido en los automercados que traen productos importados. Usted debe de tomar 8 onzas o un vaso largo de jugo de arándano tres veces al día. Alternativamente usted pudiera utilizar las tabletas de Arándano (tabletas de Cranberry) de 1-3 tabletas diarias de forma indefinida. Estas tabletas las puede conseguir usted en alguna de las tiendas que venden productos naturales (por ejemplo tienda GNC que se encuentra en algunos de los grandes centros comerciales). Esto le ayudará a acidificar la orina y disminuir la posibilidad de presentar infecciones urinarias.

SEGUNDO PUNTO: Usted debe orinar antes e inmediatamente después de tener una relación sexual.

TERCER PUNTO: Usted debe orinar inmediatamente después de utilizar piscinas o bañarse en el mar.

CUARTO PUNTO: Usted debería orinar durante el día aproximadamente seis veces. La mejor manera de distribuir el intervalo entre los períodos que usted va al baño a orinar es la siguiente: Usted debe de orinar antes de cada comida (para un total de tres veces) y así mismo debe de orinar a mitad de mañana, mitad de tarde y antes de acostarse. El vaciar periódicamente su vejiga la protege de desarrollar infecciones urinarias.

QUINTO PUNTO: Si usted está en edad peri o post-menopáusica posiblemente el Dr. Kaufman asociará a estas medidas la implementación de una terapia sustitutiva de reemplazo estrogénico. Con este fin el Dr. Kaufman, le indicará el uso de óvulos vaginales de forma periódica para restituir y balancear el nivel estrogénico a nivel del área genital.